Navegar en Lanzarote: la isla del viento y el mar

__wf_reserved_heredar
Viento y agua. Los amantes de la vela y los deportes acuáticos saben que en Lanzarote el disfrute y el éxito están más que garantizados. ¿El pequeño gran secreto? Tener una temperatura estable durante todo el año permite a muchos atletas viajar a Lanzarote, sea cual sea la estación, para disfrutar de su afición en el mar.

Hay muchos equipos aficionados y también profesionales que aprovechan el viento, el agua y la temperatura estable de la isla para entrenar durante todo el año. Todos ellos se unen a los regatistas y campeones que tienen la suerte de vivir en Lanzarote y poder disfrutar de su deporte en un entorno increíble cerca de casa.

Si la navegación es tu pasión, Lanzarote es tu destino. Y es que a lo largo de la isla hay varios puertos y marinas deportivas que pueden ofrecerte sus servicios para que puedas practicar cuando quieras.

Estos son los tres principales puertos deportivos de Lanzarote donde podrás practicar, descansar y prepararte rodeado de los mejores profesionales y de un entorno impresionante:

Dónde ir a navegar en Lanzarote

Puerto Calero

Es, sin duda, uno de los puertos deportivos más protegidos y hermosos de toda la isla. Puerto Calero es una ciudad tranquila y cuidada del sureste de la isla, un espacio de paz que cuenta con un paseo marítimo excepcional ideal para ir de compras, cuidarse y descubrir una amplia oferta gastronómica.

El meticuloso trabajo y el cuidado que hay detrás Puerto Calero significa que puede presumir de tener una bandera azul ondeando, sinónimo de calidad ambiental.

Si tu opción es combinar la navegación con disfrutar de un entorno sin igual, de exclusividad y prestigio, no hay duda de que Puerto Calero es tu lugar.

El dique seco cuenta con un servicio de elevación de viaje para embarcaciones de hasta 90 toneladas y una amplia gama de servicios de reparación y mantenimiento ofrecidos por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia.

Puerto deportivo Lanzarote

El primer puerto deportivo que encontramos al llegar a las Islas Canarias es Puerto deportivo Lanzarote. Ideal para los navegantes que recorren el sur de Europa.

Tiene una grada muy extensa que también incluye un elevador de viaje de 820 toneladas.

Marina Lanzarote se ha convertido en un referente para los regatistas tras albergar más de quince eventos internacionales de vela y ser la sede de entrenamiento de equipos como la Volvo Ocean Race o la IMOCA 60.

Si quieres disfrutar de la vela y la vela sin moverte de la ciudad, este es tu sitio.

Marina Rubicón

Marina ubicada en el sur de la isla, junto a la playa de Papagayo, con más de 550 amarres y la confianza de los atletas de alto nivel que entrenan en este lugar.

Al estar en una zona bien protegida del viento, Marina Rubicón se convierte en el puerto ideal para disfrutar de la navegación durante todo el año, así como para hacerparada en boxes y prepara el barco antes de emprender la marcha y cruzar el Atlántico.

La elección es suya, pero si algo está claro es que tenemos el tridente de clima marino y acuático de Lanzarote. Te esperamos con tu vela, para seguir disfrutando juntos de la navegación.

volver a la página de inicioexplore el blog de acm
__wf_reserved_heredar
Solicitud una cita gratuita ahora

¿Está interesado en comprando o venta ¿una propiedad? Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

¡Gracias! Nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible
¡Vaya! Prueba a revisar los datos e inténtalo nuevamente.
__wf_reservado_decorativo
__wf_reservado_decorativo